icono_a

INSTITUCIONAL

PEDRO MERLA es una empresa fundada en Uruguay en el año 1959 con el objetivo de fabricar un conjunto de productos de aseo y limpieza para el hogar, la industria y el cuidado personal, que por sus diseños hacen más agradable la tarea.

Comenzamos fabricando escobas y cepillos de uso doméstico y actualmente contamos con una gama de más de 100  productos y accesorios desarrollados para cada necesidad y mercado.

Somos líderes en nuestro mercado y exportamos con éxito a países de la región cumpliendo con los más altos niveles de calidad.

Mantenemos un compromiso con la comunidad protegiendo el Medio Ambiente reciclando plástico de deshecho para darle nuevas aplicaciones. Cuente con nosotros, tenemos los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y mercados.

icono_b

COMERCIO EXTERIOR

Desde los inicios, Pedro Merla ha exportado a los países de la región (Mercosur) convirtiéndose en el mayor exportador del Uruguay de artículos de limpieza (escobas, escobillones, cepillería).

Este proceso pudo concretarse debido a que se promueve la mejora continua de la calidad, competitividad y seguridad de los productos y servicios, apuntando siempre a la mejor relación calidad/precio y a un crecimiento continuo del valor aportado, destinando para ello los recursos que sean necesarios.

La empresa ha conquistado también mercados muy competitivos fuera del Mercosur como lo es Perú y de esta forma, estima que hay potencial para seguir creciendo en el comercio internacional. Es por eso que cuenta con un Departamento de Comercio Exterior especializado, el cual podrá apoyar todas las acciones en los mercados de destino.

Pedro Merla S.A. tiene capacidad para ser flexible y amplio en respuesta a las necesidades de cada cliente, costumbres y preferencias culturales.

icono_c

MEDIO AMBIENTE

PEDRO MERLA protege el ambiente a través del reciclado de plásticos, los cuales vuelca a la producción de sus artículos.

Beneficios del reciclado:
– Disminución de residuos en general.
– Menor polución en ríos y lagos.
– Creación de nuevos empleos.
– Hacer partícipe a la sociedad.
– En el cuidado del medio.